agosto 10, 2021

Gobierno propondrá consulta para ver si la gente quiere que bajen los contagios

Si gana el "Sí" el covid no sabrá ni de donde le llueven los fregadazos #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Si gana en la consulta gana “Sí”, el covid buscará exilio

Pasillo de las decisiones.- El gobierno pondrá a consulta la situación de la tercera ola del covid, preguntándole a los mexicanos si quieren o no que se detengan los contagios.

“¿Está usted de acuerdo con que se detengan los contagios por covid?”, será la esencial pregunta que los ciudadanos tendrán que responder.

En las últimas semanas, los contagios han aumentando considerablemente en todo el país llevando a muchos estados a estar otra vez en “Semáforo rojo“, justo cuando la gente empezaba a planear una Navidad épica por la que no tuvieron el año pasado.

En caso de que la mayoría vote por el “Sí”, el coronavirus tendrá que autoexiliarse de nuestro país para que podamos seguir con nuestras actividades normales, incluyendo el saludar de beso a cualquier desconocido solo porque nos la están presentando.

Ya que si la gente vota por el “no”, el covid podrá seguir actuando de manera libre por todo el territorio nacional contagiando incluso a quienes ya se sentían tranquilos por tener la vacuna.

“Es importante que todos participen para ver qué le hacemos al bicho este”, recalcó el presidente.

La consulta será al próximo 14 de septiembre, fecha que coincide con el puente de la Independencia, por lo que esta vez los mexicanos no tendrán excusa para participar en las decisiones trascendentales del país.

Y por si te lo perdiste: AMLO interrumpió a los reporteros de la mañanera para poner una canción de Marco Antonio Muñiz.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: