abril 18, 2021

Gobierno CDMX revisará caso por caso de motociclistas detenidos tras rodada en Tepito

La mañana de este lunes, familiares y amistades de más de 100 motociclistas que fueron [Leer más...] The post Gobierno CDMX revisará caso por caso de motociclistas detenidos tras rodada en Tepito appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de...


La mañana de este lunes, familiares y amistades de más de 100 motociclistas que fueron detenidos tras una megarodada en Tepito, se manifestaron en calles de la CDMX e increparon a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum para que fueran liberados.

El pasado 5 de marzo, más de 100 motociclistas participaron en una rodada y varios hicieron disparos al aire, lo que provocó su detención.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, según una tarjeta informativa, atendió a una comitiva de familiares de los motociclistas que fueron trasladados a diferentes Centros de Reclusión de la Ciudad de México.

Luego de la reunión, se acordó establecer desde este lunes 15 de marzo una mesa permanente entre el Gobierno capitalino, donde participarán la Secretaría de Gobierno (SECGOB) y en la que el Consejero Jurídico y de Servicios Legales, Néstor Vargas Solano, realizará una revisión caso por caso de las detenciones.

“Vamos a revisar caso por caso, eso es a lo que se compromete la Jefa de Gobierno (…) Vamos a tomar los datos, la información de cada una de las personas y vamos a ver si es que traen un abogado público, si traen algún abogado privado y vamos a revisar caso por caso”, señaló el Consejero.

VÍA | TELÉFONO ROJO

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: