Giants vence a Commanders y provoca clasificación de Cowboys a los Playoffs de la NFL

En un partido cerrado, los New York Giants vencieron 20-12 a Washington Commanders en el FedEX Field, para mantener vivas las aspiraciones de postemporada y de paso regalarle su boleto a los Dallas Cowboys.

TE RECOMENDAMOS: ¡Error increíble! Así Patriots regaló la victoria a Raiders en la semana 15 de la NFL (VIDEO)

Al igual que el encuentro vivido en la semana 13, Commaners y Giants brindaron un partido muy igualado en el que las defensivas fueron las protagonistas.

Un fumble a Taylor Heinicke fue regresado hasta la zona de anotación por parte del Kayvon Thibodeaux, y luego Saquon Barkley recibió el snap y recorrió tres yardas para aumentar la ventaja a 14-3 en el FedEX Field.

Washington con un touchdown para Jahan Dotson en el tercer cuarto para acercarse, pero la defensiva de Nueva York detuvo el embate capitalino y los limitó a un gol de campo más, mientras que la ofensiva visitante sumó seis unidades adicionales para posicionarse 20-12 en el encuentro.

Heinicke comandó un último drive dentro de los dos minutos finales del juego y consiguió llegar hasta la zona roja de Giants.

La locura en la casa de los Commanders explotó cuando Brian Robinson corrió para una yarda y así conseguir el touchdown, sin embargo se marcó un castigo de formación ilegal que canceló el festejo y retrocedió la ofensiva cinco yardas.

En los últimos intentos, el quarterback de Washington intentó el pase que daba aspiraciones a mandar el juego a tiempos extras en dos ocasiones, pero la zona baja de Nueva York se fajó y no permitió más puntos.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡México se queda sin NFL en 2023! Se confirmó que no habrá juego en el estadio Azteca

Los Cowboys a Playoffs gracias a la victoria de Giants

Con este resultado, Giants continúa en la pelea por un lugar de Wild Card en los playoffs de la NFL al superar con un récord de 8-5-1 a Washington, que se ahora posee 7-6-1.

La victoria de Nueva York también provocó que los Dallas Cowboys aseguraran su puesto en la pretemporada, con todo y que cayeron en su visita a Jacksonville por 40-34.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace


Tomado de https://www.esto.com.mx/