junio 17, 2022

García Soto no entiende sarcasmo de Mario Delgado sobre «Alito» y redes lo tunden

Usuarios de redes sociales se burlaron del periodista, Salvador García Soto, por no entender el sarcasmo de Mario Delgado sobre “Alito” Moreno.

No entendió; usuarios de redes se burlan de García Soto por no entender un sarcasmo

Regeneración, 16 de marzo del 2022. Usuarios de redes sociales se burlaron del periodista, Salvador García Soto, por su mensaje en Twitter, donde expone la “alianza” de Mario Delgado y Alejandro Alito Moreno.

El colaborador de El Heraldo, compartió el mensaje del presidente de Morena, Mario Delgado, en el que expresa su “respaldo” al líder priista.

Y es que, las derrotas en las pasadas elecciones y los audios que lo involucran en presuntos hechos ilícitos, han hecho que el PRI se encuentre en su peor momento.

LEER MÁS:  FGR extradita a Israel a hombre acusado de pederastia

Irónicamente, Mario Delgado mostró su apoyo a la dirigencia de Alito porque “ha ayudado mucho al crecimiento de nuestro movimiento”.

 “Aquí el apoyo de @mario_delgado y con él del presidente que es quien lo manda, para que continúe @alitomorenoc como dirigente del @PRI_Nacional ¿Así o más claro?”, escribió.

La publicación del periodista causó la burla de los usuario de Twitter que lo tacharon de “bruto” por no entender el sarcasmo.

Asimismo, otro usuario le indicó que debido a su fanatismo lo orilla a realizar este tipo de publicaciones.

LEER MÁS:  Beatriz Paredes señala que la renuncia de «Alito» Moreno de la dirigencia del PRI está en la mesa

“Parece que su fanatismo llega al grado de cegarlo y hacer estos ridículos en redes”.

Mientras que otra persona le indicó que es necesaria la comprensión lectora para entender el sarcasmo.

Tomado de https://regeneracion.mx/mexico/