abril 10, 2021

Garbage anuncia No Gods No Masters, su séptimo álbum de estudio

La agrupación estadounidense icono del rock alternativo Garbage anunció que el próximo 11 de junio saldrá a la venta el álbum No Gods No Masters (2021), mismo que romperá con un silencio creativo de más de cinco años tras el estreno de Strange Little...

// Por: Oscar Adame

Mar 30 marzo, 2021

La agrupación estadounidense icono del rock alternativo Garbage anunció que el próximo 11 de junio saldrá a la venta el álbum No Gods No Masters (2021), mismo que romperá con un silencio creativo de más de cinco años tras el estreno de Strange Little Birds (2016). 

Este material fue producido por Billy Bush, tal como indicaron a través de un comunicado de prensa, «este es nuestro séptimo álbum y el significado numérico que afectó el ADN de su contenido es el siguiente: las siete virtudes, los siete sufrimientos y los siete pecados capitales». La vocalista Shirley Manson agregó que su composición fue «nuestra forma de trata de hacer sentido de la locura que está sucediendo en el mundo y el caos en el cual nos encontramos. Es un álbum que sentimos que teníamos que hacer en este momento». 

Aunado al anuncio, la banda decidió estrenar su primer sencillo, una canción titulada ‘The Men Who Rule The World’ que nos muestra un regreso a la mezcla de sonidos funk con elementos industrialozos por la cual empezó a llamar la atención a principios de la década de los años noventa. 

[embedded content]

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

A %d blogueros les gusta esto: