febrero 24, 2021

Gandallas nivel: Ya piden aval para rentar concentradores de oxígeno en CDMX y Edomex

El Edomex y la CDMX haciendo de las suyas México Trágico.- Todo el mundo sabe que… ...

El Edomex y la CDMX haciendo de las suyas

México Trágico.- Todo el mundo sabe que rentar una vivienda en la Ciudad de México sale más caro que rentar el avión presidencial, pero lo que no sabíamos es que también cuesta mucho la rentabilidad para respirar, ya que una empresa de instrumentos médicos le esta exigiendo a sus clientes tener un aval para poder alquilarles concentradores de oxígeno, equipos necesarios para los pacientes con covid-19.

La empresa que está cometiendo estos abusos pide que el aval sea de la Ciudad de México o del Estados México, porque de lo contrario no te podrán dar oxigeno para luchar contra el covid-19. Asimismo, se afirmó que el requisito del aval no es negociable, lo que nos hizo perder la esperanza en la humanidad.

La empresa en cuestión se hace llamar Médica Motolinía Ecatepec, o Redgem, y esta asegura que el requisito del aval con propiedad es una forma para que se garantice que los pacientes con covid-19 regresarán los concentradores de oxígeno rentados y que no se los quedarán para venderlos en el tianguis. No pus sí.

Según Animal Político, además del aval, dicha empresa abusiva le pide a sus clientes un depósito de garantía de 5 mil pesos para rentar el concentrador. Así, el costo de la renta es de 10 mil pesos mensuales. Sin mencionar que los artefactos necesarios para utilizar el oxígeno se venden por separado, como si se tratará del nuevo iPhone.

Aval en CDMX para todo

Cabe señalar que para rentar los concentradores de oxígeno, tanto la empresa abusiva, como el cliente y su aval deben firmar un contrato. Por su parte, la Profeco confirmó que no ha recibido denuncias hacia esta abusiva empresa, lo que nos demuestra que los ciudadanos ya están más que acostumbrados y que todo les cueste bien caro.

Se espera que las empresa recapacite.

Hablando de gente abusiva: Mientras tanto, usuarios de Reddit invierten en GameStop y Wall Street pierde millones.

Seguiremos informando hasta que la CDMX deje de pedir aval para todo.

Tomado de http://eldeforma.com/feed

A %d blogueros les gusta esto: