enero 12, 2022

Ganadores consistentes en la AFC de la NFL

CIUDAD DE MÉXICO.- Los KANSAS CITY CHIEFS (11-4), que se aseguraron su sexto título divisional [Leer más...] The post Ganadores consistentes en la AFC de la NFL appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


CIUDAD DE MÉXICO.- Los KANSAS CITY CHIEFS (11-4), que se aseguraron su sexto título divisional consecutivo de la AFC Oeste, tienen marca ganadora en cada una de sus nueve temporadas bajo el entrenador en jefe ANDY REID, incluyendo al menos 12 victorias en cada una de las tres últimas.

Con una victoria el domingo contra Cincinnati, los Chiefs se convertirían en el quinto equipo en la historia de la NFL en registrar al menos 12 victorias en cuatro temporadas consecutivas.

MAGIA DE MAHOMES
Desde que asumió el puesto de mariscal de campo titular de Kansas City en 2018, PATRICK MAHOMES ha llevado a los Chiefs a cuatro títulos divisionales consecutivos. Esta temporada está empatado en la cuarta ubicación en la liga con 33 pases anotadores y quinto con 4,310 yardas aéreas, y se unió al miembro del Salón de la Fama PEYTON MANNING como los únicos mariscales de campo en la historia con al menos 4,000 yardas aéreas en cuatro de sus primeras cinco temporadas.

Con al menos 190 yardas aéreas en Cincinnati el domingo, Mahomes se sumará a MATTHEW STAFFORD como los únicos mariscales de campo en la historia con al menos 4,500 yardas aéreas en tres de sus primeras cinco temporadas.

Adicionalmente, Mahomes necesita dos pases anotadores para convertirse en el primer mariscal de campo en la historia de la NFL con al menos 35 pases anotadores en tres de sus primeras cinco temporadas.

Mahomes totalizó 147 pases anotadores en 61 partidos en su carrera. Con tres pases anotadores el domingo, Mahomes empatará al miembro del Salón de la Fama DAN MARINO (62 partidos) como el jugador más rápido en alcanzar los 150 pases anotadores en su carrera en la historia de la NFL.

Los NEW ENGLAND PATRIOTS (9-6), que llegan a la semana 17 como el preclasificado N° 6 en la AFC y están buscando regresar a la postemporada tras perdérsela en 2020, ganaron al menos 10 partidos en 18 de sus 22 temporadas bajo el mando del entrenador en jefe BILL BELICHICK.

Belichick, que también ganó 11 partidos como entrenador en jefe de los Cleveland Browns en 1994, puede convertirse en el segundo entrenador en jefe en la historia con 20 temporadas de 10 o más victorias, uniéndose al miembro del Salón de la Fama DON SHULA (20 temporadas).

Los PITTSBURGH STEELERS (7-7-1) terminaron con un porcentaje de victorias de .500 o mejor en 17 temporadas consecutivas, incluyendo cada uno de sus 14 años anteriores, desde que MIKE TOMLIN se convirtió en entrenador en jefe, en 2007.

Con una victoria más esta temporada, los Steelers pueden superar a los CLEVELAND BROWNS de 1957-73 (17 consecutivas) para la tercera racha más larga de temporadas con porcentaje de triunfos de .500 o mejor en los anales de la liga.
AM.MX/fm

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: