Ganador del palco en el Estadio Azteca buscará donarlo… ¡porque no le gusta el futbol!

El ganador del palco en el Estadio Azteca que se rifó en el sorteo de la Lotería Nacional del pasado 15 de septiembre informó que buscará ofrecer el premio a una organización que ayude a niños con discapacidad, debido a que a él no le gusta el futbol.

Luis Antonio Beltrán, originario de Monterrey, fue contactado por medios locales de comunicación locales luego de que fue identificado como el ganador del magno sorteo organizado por el gobierno federal. Ahí contó la historia de cómo se hizo con el billete ganador y cuáles son sus planes para el premio.

El ganador relata que compró el boleto por casualidad, pues lo adquirió para cambiar un billete de 500 pesos, ya que su esposa había acudido a un salón de belleza para hacerse un alaciado y un tratamiento en manos y pies, pero no tenían cambio, por lo que acudió a un módulo de la Lotería Nacional.

Sobre lo que hará ahora que es el propietario de un palco –con valor de 20 millones de pesos- en el Estadio Azteca, mencionó que no es aficionado al futbol, por lo que buscará la posibilidad de donar el bien a alguna organización que se dedique a ayudar a niños con capacidades diferentes.

Sin embargo, también señaló que esto podría tornarse difícil, debido a que tiene que consultar con el gobierno si lo puede transferir a una de estas instituciones, ya que entre las condiciones se establece que no se puede vender ni traspasar; además de tener deudas sobre la situación fiscal de la operación.

Finalmente, dio a conocer que ya fue contactado por representantes de la Lotería Nacional para planearles la posibilidad de donar o canjear el premio. Estos le habrían informado que posiblemente tenga que esperar un par de meses para que se pudiera iniciar dicho proceso.

Con información de Noticieros Televisa.

Imagen:

Tomado de https://www.themexico.news/feed/