julio 28, 2021

Gana una Xiaomi Mi TV P1 en nuestro concurso especial en directo en TikTok

Si estás buscando un televisor y te atrae el Xiaomi Mi TV P1 estás de enhorabuena, porque vamos a realizar un concurso con este televisor como premio en nuestro canal de TikTok. Se trata de un concurso que...

Si estás buscando un televisor y te atrae el Xiaomi Mi TV P1 estás de enhorabuena, porque vamos a realizar un concurso con este televisor como premio en nuestro canal de TikTok. Se trata de un concurso que vamos a realizar el 29 de julio por la tarde, en una emisión en directo especial en la que interactuaremos con vosotros y os haremos varias preguntas sobre la tele. El que más acierte, se la lleva.


Así es como gana dinero Xiaomi – te atraen y te atrapan

Cómo ganar un Xiaomi Mi TV P1 de 55 pulgadas

Sorteo Xiaomi Tiktok Jul2021Sorteo Xiaomi Tiktok Jul2021

Aprendértelo todo sobre la Xiaomi Mi TV P1 de 55 pulgadas puede tener premio, llevarte una a casa. Además de estudiarte sus características, para ganar este televisor también vas a necesitar prestarle atención a detalles como la hora y el medio en el que se realizará el concurso para encontrar al ganador.

  • El concurso tendrá lugar el 29 de julio a las 17:30, hora peninsular española.
  • El concurso se realizará en un directo en nuestra cuenta de TikTok, que es tiktok.com/@xataka.
  • Durante el concurso, te vamos a ir haciendo preguntas sobre la Xiaomi Mi TV P1.
  • El que más preguntas correctas responda, se llevará el televisor.

Como hemos dicho, el concurso tendrá lugar el día 29 de julio a las 17:30 en nuestra cuenta de Xataka en TikTok. Sólo es válido para España y para mayores de edad, y simplemente tendrán que ir respondiendo las preguntas que hagamos. Aquí está toda la información y las bases legales.

@xataka

¡¡¡CONCURSOO!!! #concurso #sorteo #xiaomi #tele #smarttv #xataka #gratis #tech

♬ sonido original – Xataka

El Mi TV P1 es un televisor con panel LCD con retroiluminación Edge LED fabricado por TCL, y varios tamaños de pantalla. El del concurso es el de 55 pulgadas, pero tienes muchos otros tamaños. En cuanto a la resolución, esta es 4K de 3840 x 2160 puntos, con 8 bits + FRC, 60 Hz y relación de aspecto 16:9. También cuenta con las tecnologías Dolby Vision, HDR10+, HDR10 y HLG.

Destaca por tener un diseño casi sin marcos, con una cobertura de color del 94% del espacio de color DCI-P3. En su interior nos encontramos con un procesador MediaTek MT9611 con cuatro núcleos a una frecuencia de reloj máxima de 1,5 GHz, y 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, que vendrán muy bien para el sistema operativo Android TV que equipa.

Este televisor tiene unas dimensiones de 1243,9 x 782,2 x 285,3 mm, se conecta con WiFi de 2,4 y 5 GHz, e incluye Bluetooth 5.0. Y si te gusta jugar, también tiene una salida HDMI 2.1 preparada para emitir hasta a 10K y 120Hz, perfecta para las consolas de nueva generación.

Concurso ofrecido por Xataka y Xiaomi

#Sonora #Expresion-Sonora.com —> Tomado de https://www.xataka.com/index.xml

A %d blogueros les gusta esto: