Funcionaria de la SEP se dice sorprendida de los resultados de la prueba PISA

"Yo reprobé el examen y tú también", dijo la servidora pública recreando su bailecito#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

“Yo reprobé el examen y tú también”, dijo la servidora pública recreando su bailecito

Pista de Ambrosio.- La funcionaria de la SEP que hace poco bailó en la conferencia de AMLO, se dijo sorprendida por los resultados en la prueba PISA en donde México se ubicó de la mitad para abajo entre los países evaluados.

La neoliberal prueba realizada por la OCDE evaluó las materias de matemáticas, ciencias y capacidad lectora de los alumnos de nivel básico, dando como resultado que México se ubicara apenas por encima de Costa Rica, pero por debajo del promedio mínimo aceptable.

La prueba sorpresa sí sorprendió a la funcionaria bailona

El resultado hizo recordar aquel baile que realizó Ana María Prieto Hernández, diseñadora de materiales educativos de la SEP, cuando presentó los nuevos libros de texto. Durante aquella presentación, Prieto realizó una coreografía que podría ser imitada por los estudiantes que nunca están en el “cuadro de honor” o que batallan con la tabla del 7.

“Ay, sí, la OCDE, yo soy desarrollado y tú no, lero, lero, maromero”, se mofó la funcionara federal del órgano que llevó a cabo la prueba.

Esta postura del meneo será la respuesta oficial de parte del gobierno a la OCDE y su mañita de andar haciendo pruebas  a los chavos que solo quieren ir a la escuela sin necesidad de que los califiquen tal y como sucede en la vida adulta.

@yolicortss #satirapolitica #maestrabailando #valiendomadres #lacarambinadeambrosio #yolicortsss #yolicortss ♬ sonido original – Yoli Cortés

Y porque muchos traen la duda: Te decimos si te pueden correr o no por emborracharte en la Posada de tu trabajo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/