Diego Cocca estuvo a minutos de perder el invicto al frente de México y ante un rival que ni siquiera se esperaba. El entrenador argentino, lejos de sentirse presionado o darle importancia a su racha, mostró su felicidad por la forma en la que poco a poco juega su equipo.
TE RECOMENDAMOS: ¡México sigue sin convencer! El Tri apenas rescató el empate ante Camerún
“Las formas son importantes, siempre lo han sido para nosotros, fuimos protagonistas, es cierto que no se ganó, sí, pero las formas importan y siempre han importado para mí, tuvimos tres o cuatro muy importantes, debemos de trabajar en la definición, eso es cierto, pero con esta actitud vamos a seguir construyendo y dando importancia a los pequeños detalles”.
Diego Cocca declaró que el objetivo de esta concentración previo a encarar la Nations League es poder generar un vínculo entre el equipo y el cuerpo técnico ⚽️🇲🇽🤝🏻
📹 | @romarcos94 pic.twitter.com/uhWERwVOoB
— Esto en Línea (@estoenlinea) June 11, 2023
Pese a que las grandes estrellas camerunesas no estuvieron en el campo, Cocca mostró la importancia de jugadores que participan en Europa, por eso recalcó que la forma en la que se mostró su equipo fue importante. “Hay jugadores que juegan en Francia, en Alemania, lo restructuramos desde la idea, esto nos sirve para crecer, fueron errores nuestros los que ponen los goles, lo bueno es que tuvimos posesión, tuvimos situaciones de gol, se construyó y me siento contento por eso”.
DIEGO COCCA APLAUDIÓ LA ACTITUD DE LA SELECCIÓN DE MÉXICO
Por último, el argentino resaltó el deseo de los protagonistas por mantenerse en el campo para intentar la remontada ante los Leones africanos.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
“Los jugadores estaban enojados, muy enojados, molestos y logramos remontar, los jugadores querían más tiempo para ganar, eso es importante, querían que el tiempo no terminara para darle una alegría a los aficionados, eso lo resalto, eso no lo vemos normalmente, agradezco a los jugadores por eso, porque muestran sus deseos de ser importantes con la playera de la Selección”.
Tomado de https://www.esto.com.mx/
Más historias
Homenaje a Super-Ki: Kiana Palacios cumple los 150 partidos con América Femenil ante Chivas
Homenaje a Super-Ki: Kiana Palacios cumple los 150 partidos con América Femenil ante Chivas
¡Derrota del Canelo! Terence Crawford es el nuevo campeón indiscutido tras vencer al mexicano