Fred Perry muestra su colección de ropa basada en Gorillaz que saldrá a la venta el 20 de mayo

Tras más de un mes de anuncios publicitarios y publicaciones pautadas en redes sociales, la marca de ropa británica Fred Perry finalmente compartió los diseños de chamarras, camisas, playeras, pantalones y accesorios que formarán parte de su colección en colaboración con...

// Por: Oscar Adame

Jue 6 mayo, 2021

Tras más de un mes de anuncios publicitarios y publicaciones pautadas en redes sociales, la marca de ropa británica Fred Perry finalmente compartió los diseños de chamarras, camisas, playeras, pantalones y accesorios que formarán parte de su colección en colaboración con la agrupación animada Gorillaz. 

Se trata de su linea de verano, diseñada en colaboración directa con el equipo detrás de la banda, incluyendo obviamente a un Damon Albarn que desde los primeros días de Blur no se deja ver sin una camisa de la marca. Los diseños son como el proyecto mismo, electrizante y colorido con estampados relámpago en tonos vistosos con pequeños detalles bordados que hacen referencia directa a la banda, como el logo de Gorillaz, el nombre de sus miembros o el eslogan de Reject False Icons.

La colección Gorillaz x Fred Perry estará disponible exclusivamente en venta online a partir del 20 de mayo, pero la marca está pidiendo que los interesados paren a registrarse en su web previo a la fecha de lanzamiento. Detalles tan importantes como el precio de las piezas aun no han sido confirmadas, pero conociendo la marca es importante pensar en un aproximado de entre cinco mil y diez mil pesos mexicanos por pieza.

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

A %d blogueros les gusta esto: