julio 12, 2021

#FreaksComeOutAtNight: Conoce Testarossa, el nuevo speakeasy de Polanco

Restaurantes y bares internacionales de lujo y marcas famosas de todo el mundo se encuentran en el prestigioso distrito de Polanco, Ciudad de México. Es aquí donde se instaló Testarossa, el nuevo speakeasy que reúne la buena música, la mixología y...

// Por: Oscar Adame

Lun 12 julio, 2021

Por: Ana Cristina Bejarano

Restaurantes y bares internacionales de lujo y marcas famosas de todo el mundo se encuentran en el prestigioso distrito de Polanco, Ciudad de México. Es aquí donde se instaló Testarossa, el nuevo speakeasy que reúne la buena música, la mixología y gastrononomía de la ciudad.

Testarossa fue nombrado así por el automóvil deportivo producido por el fabricante italiano, Ferrari y diseñado por el carrocero, Pininfarina. Puedes visitarlo en Aristóteles 124, Polanco para vivir una experiencia de primer nivel.

Este bar secreto es un lugar que brinda exclusividad y reproduce aspectos de los bares clandestinos históricos. Sin lugar a dudas, la ambientación musical es un elemento clave del establecimiento, ya que con la curaduría musical de DJ’s reconocidos crea un ambiente ameno y divertido.

Su decoración es de un color de extremos, el rojo, da vida al lugar con una atmofera elegante y cálida. Además, ofrece una serie de snacks premium con un encuentro atrevido de sabores que no existe en ningún otro lugar de la ciudad.

Te recomendamos probar los tacos de trompo de res, los elotes tempura con bruselas y foie, y los nuggets con french-onion y caviar. Para tomar, un martini de tamborines, el jarrito negro, la margarita de yuzu, jamaica style o el yazuka, cada uno de los tragos tiene su propia magia.

Testarossa superó nuestras expectativas, tu visita será una experiencia realmente inolvidable #FreaksComeOutAtNight.

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

A %d blogueros les gusta esto: