Fracasó en Cruz Azul y ya es campeón en Brasil, ¿Martín Anselmi lo quiere de vuelta?

Fracasó en Cruz Azul y ya es campeón en Brasil, ¿Martín Anselmi lo quiere de vuelta?

Tomado de https://lasillarota.com/rss/feed.html?r=34

Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul vive una realidad muy diferente actualmente con Martín Anselmi, el entrenador argentino logró que muchos jugadores dieran su mejor versión, algo que no ocurrió en el Apertura 2023, cuando llegaron varios fichajes y muchos de ellos no pudieron adaptarse, como ocurrió con Moisés Vieira, quien fracasó en La Máquina pero en Brasil acaba de coronarse campeón.

Más noticias de Cruz Azul: América y Azcárraga seducen a este jugador de Cruz Azul, se lo quieren robar con estos millones

Moisés Vieira llegó a Cruz Azul hace un año desde Fortaleza, colocado como una figura que podría ayudar a la crisis celeste, pero no tuvo éxito. Solo estuvo 6 meses en La Máquina, y regresó a Brasil con su exequipo, en donde este fin de semana fue campeón.

Te podría interesar

También puedes leer: Así juega el europeo de 100 millones que vuelve loca a la afición y Cruz Azul les cumplirá el capricho

De acuerdo a Bolavip, Moises Vieira acaba de coronarse campeón con el Fortaleza en la Copa do Nordeste, lo que demuestra que en Cruz Azul nunca logró adaptarse para sumar al equipo que en ese torneo quedó fuera no solo de liguilla, sino también de Play In.

Además, el jugador brasileño nunca pudo jugar en su lugar natural, el de la banda izquierda, por lo que el técnico de ese momento, Joaquín Moreno, lo puso de mediapunta, ya que Carlos Rotondi ocupaba dicho lugar, y no logró encontrar su mejor versión, como quizá lo habría hecho Martín Anselmi si Vieira no hubiera regresado a Fortaleza.

Moises Vieira no fue un mal negocio para Cruz Azul

El jugador brasileño dejó a Cruz Azul prácticamente por el mismo pago que La Máquina lo contrato desde Fortaleza. El equipo brasileño pagó 3 millones de dólares por el regreso de dicho jugador y anuló la cantidad que los celestes debían pagar en 2024 por la transferencia, por casi 2 millones de dólares.

La negociación previa era de 5 millones de dólares, pero Cruz Azul pagó 3 millones y el resto lo pagaría en el Clausura 2024. Incluso Moises Vieira fue anunciado como la venta más alta en la historia del club brasileño, aunque en realidad no se concretó después de 6 meses.

Tomado de https://lasillarota.com/rss/feed.html?r=34