Fracasó en Cruz Azul y hoy brilla en Copa América, así se lamentan por dejarlo ir

Fracasó en Cruz Azul y hoy brilla en Copa América, así se lamentan por dejarlo ir

Tomado de https://lasillarota.com/rss/feed.html?r=34

Escrito en DEPORTES el

Antes del proyecto de Martín Anselmi en Cruz Azul, la Máquina sufría por culpa de sus fichajes, algunos prometían ser un bombazo y terminaban decepcionado. Así ocurrió con un hombre que hoy, fuera de los celestes brilla no solo en su equipo, también lo hace mientras se disputa la actual Copa América 2024

Más noticias: El jugador que conquistó a Martín Anselmi y que le quitaría su lugar a fichaje millonario

Con el proyecto de Iván Alonso, la directiva ha mejorado en cuanto a la contratación de fichajes y no repetir la misma historia que ocurrió con jugadores como Stephen Eustaquio. 

Te podría interesar

También puedes leer: Así juega la joya que firmó otra vez con Cruz Azul gracias a Anselmi

Pese a que fracasó con Cruz Azul y dejó mucho que desear, Stephen Eustaquio brilla hoy en la Selección de Canadá que disputa la Copa América 2024. 

Stephen Eustaquio en Cruz Azul 

El jugador llegó a Cruz Azul a principios del 2019 como una promesa. Pero con Robert Dante Siboldi en el banquillo, Stephen Eustaquio no tuvo un gran lugar en La Máquina, y eso al final lo orilló a dejar a los celestes. 

Años después de dejar Cruz Azul, Stephen Eustaquio vive una realidad muy diferente, ya que actualmente es figura en la Liga de Portugal en donde es figura en el Porto. 

El exjugador de Cruz Azul destaca en la Copa América 2024 

Stephen Eustaquio dio una buena demostración en el debut de Canadá en la Copa América 2024. Los canadienses cayeron ante la favorita y actual campeona, Argentina, de Lionel Messi, pero el exjugador de Cruz Azul dio una buena demostración. 

El naturalizado canadiense llegó a Cruz Azul y sufrió una rotura de ligamentos en su debut con el primer equipo. Esto afectó todo y no le permitió acoplarse para demostrar su nivel. 

Stephen Eustaquio solo disputó 2 partidos con el equipo principal de Cruz Azul, mientras que en el torneo de fuerzas básicas jugó un total de 7 encuentros y marcó 2 goles.

Tomado de https://lasillarota.com/rss/feed.html?r=34