noviembre 16, 2022

Fox reacciona a marcha de AMLO, lo tilda de ‘acomplejado y resentido’

El expresidente Vicente Fox publicó una serie de tuits donde se lanza contra AMLO tras anunciar marcha para el 27 de noviembre.

El expresidente Vicente Fox arremetió en una serie de tuits contra el mandatario Andrés Manuel López Obrador por la marcha a la que convocó el próximo 27 de noviembre. El expanista apuntó que AMLO es un “acomplejado”, “resentido” y rechaza las marchas ciudadanas.

Político.mx te recomienda: Madrazo acusa que AMLO ‘sacará a sus acarreados’ porque no soporta rechazo a la 4T

“López es un resentido, un don nadie, un acomplejado….. Le sale pus de todo su cuerpo”, expresó.

Previamente, Fox Quesada apuntó que AMLO “no encuentra cómo tragarsela” en referencia a la marcha del pasado domingo en defensa del INE y que, según los opositores, molestó mucho a López Obrador.

De esta manera, y ante la convocatoria de movilización de AMLO que para muchos de la oposición es una respuesta a la marcha en defensa del INE, Vicente Fox señaló que López Obrador “ya está tocado” por lo que hay que seguir adelante y sin treguas.

“El perro ladra, luego sancho avanzamos!!”, subrayó Vicente Fox.

AMLO y Fox, la confrontación

Previo a lo dicho por Fox en sus redes sociales, AMLO abordó las declaraciones del expresidente en el marco de la marcha en defensa del INE, donde dijo, se enfrentaría a López Obrador en 2024, en alusión a que buscaría la reelección.

El pasado domingo, Vicente Fox advirtió a AMLO que si se “aparece” para 2024, en referencia a una posible reelección, él también lo haría para ir por la Presidencia.

“A López le advierto de una vez, si él pretende aparecer otra vez en 2024, yo me le aparezco, yo le entro también a los chingadazos”, declaró Fox lo que generó un “¡Uy, qué miedo!” por parte de AMLO en su mañanera de este miércoles.

“Que quede constancia de que están actuando de manera antidemocrática si se rechaza la reforma constitucional porque no hay argumentos para decir que se trata de que el gobierno controle las elecciones, todas esas mentiras. De que es para reelegirme, imagínense a Fox diciendo ‘si yo aparezco en la boleta, yo me voy a enfrentarlo’.¡Uy, qué miedo!”, expresó.

Además, apuntó que ese tipo de comentarios y señalamientos en contra de la reforma electoral son de “mala fe y el desconocimiento para no decir ignorancia”. En ese sentido, cuestionó que cómo no va a saber el expresidente que no puede enviarse una iniciativa en donde no se diga de que se permite la reelección.

Tomado de https://politico.mx/