noviembre 13, 2022

Fox advierte a AMLO que si se aparece en 2024 él también lo hará: 'yo le entro también a los chin…'

“A López le advierto de una vez, si él pretende aparecer otra vez en 2024, yo me le aparezco, yo le entro también a los chingadazos”, declaró Fox.

Vicente Fox, expresidente de México, advirtió al mandatario Andrés Manuel López Obrador que si se “aparece” para 2024 en una posible reelección, él también lo hará para ir por el cargo. Esto durante su participación en la marcha en defensa del INE

“A López le advierto de una vez, si él pretende aparecer otra vez en 2024, yo me le aparezco, yo le entro también a los chingadazos”, declaró Fox de acuerdo con El Universal. 

Político MX, te recomienda: Elba Esther, Lilly Téllez, ‘Alito’, Fox y Zavala: Estos son los políticos que asistieron a la marcha del INE

En otro momento de la movilización, Fox Quesad resaltó que lo grave es “mover” al INE cuando ya se acerca un proceso electoral tan importante como el que se verá en 2024, cuando se renueva la Presidencia.

“El INE tiene que quedarse como está, ha comprobado que funciona y funciona bien. No hay ninguna razón en este momento para cambiar las cosas. Quienes las quieren cambiar es porque no quieren jugar limpio”, agregó.

Durante la marcha en defensa del INE, Fox también fue confrontado por una mujer que le gritó: “fue pésimo presidente, es una vergüenza”, sin embargo, personas que venían con él lo respaldaron al grito de “Fox, Fox, Fox”.   

Por su parte, Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, respaldó y aplaudió la participación de Vicente Fox en la marcha en defensa del INE, al señalar que fue el presidente de la alternancia en México. 

Marko Cortés Mendoza, al participar en la marcha por la defensa del Instituto Nacional Electoral, la libertad y la democracia, advirtió a Morena que la iniciativa de reforma electoral propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador no pasará: “Lo que mostramos hoy en la calle, lo vamos a sostener en el Congreso”, señaló. 

Tomado de https://politico.mx/