febrero 28, 2021

FOTOS del rodaje de Thor Love and Thunder confirman la actuación de los Guardianes de la Galaxia

Thor Love and Thunder adaptará historias como las de Mighty Thor, es decir, la Thor de Jane Foster interpretada de nuevo por Natalie Portman. ...

Marvel Studios arranca el rodaje de la cuarta parte de Thor en el UCM con numerosos personajes invitados como los Guardianes de la Galaxia y más.

Por Cristian Ciuraneta

Ciudad de México, 25 de enero (AS México).– Thor Love and Thunder, la nueva entrega de la saga de Thor en el UCM y en la que veremos a Mighty Thor de Jane Foster, ha arrancado su producción en Australia; tanto es así, que ya se han filtrado las primeras imágenes del set de rodaje con inmensos escenarios recreados al aire libre, incluyendo fotografías de dos de los principales protagonistas de la nueva película de Taika Waititi para Marvel Studios, es decir, Chris Hemsworth y Chris Pratt, en sus papeles de Thor y Star Lord de los Guardianes de la Galaxia, respectivamente. Y es que esta película tendrá entre su reparto numerosas estrellas y personajes invitados.

Así, las primeras fotografías llegan desde el Centennial Park de Sidney, lugar en el que se están construyendo diferentes sets de decorados para Thor Love and Thunder; y mientras que por el momento se desconoce el propósito exacto de cada uno de estos decorados, sí parece claro que pretenden reproducir una especie de paisaje rocoso y árido. ¿Quizás se trata del planeta natal de Gorr el carnicero de dioses? Recordemos que el actor Christian Bale interpretará a este nuevo villano del universo Thor y que bien podría representar sus orígenes al inicio del filme.

El Centennial Park de Sydney se está transformando a medida que comienza la producción de Thor. Foto: Daily Mail

Un montón de tierra se encuentra en el medio del parque. Foto: Daily Mail

El set se tranforma poco a poco. Foto: Daily Mail

Por otro lado, se han publicado también otras fotografías de lo que parece una reunión del reparto con algunos de los actores y actrices y otros componentes del equipo, entre los cuales podemos ver a Chris Hemsworth y Chris Pratt, Thor y Star Lord de los Guardianes de la Galaxia, respectivamente, en actitud festiva mientras que parece que hablan, por sus gestos, de su estado de forma.

Thor Love and Thunder adaptará historias como las de Mighty Thor, es decir, la Thor de Jane Foster interpretada de nuevo por Natalie Portman, además de la aparición del citado villano Gorr o algunos de los Guardianes de la Galaxia, como Star Lord o Nébula, ya confirmados. Thor Love and Thunder tiene previsto su estreno el 11 de febrero de 2022.

Los Guardianes serán parte de Thor. Foto: Daily Mail

La cinta llegará hasta 2022. Foto: Daily Mail

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

Tomado de http://Sinembargo.com/rss

A %d blogueros les gusta esto: