Con información brindada por el reportero Said Ochoa a través de su cuenta de Twitter, la noche del 19 julio se suscitó el fallecimiento de un fotógrafo de identidad aún sin revelar durante un evento de la marca de vodka Smirnoff realizado en el Parque Bicentenario ubicado al norte de la Ciudad de México.
Según la relatoría de los hechos, el fotógrafo cayó desde una tarima de 4 metros de altura a la que -según testigos- no existía señalización alguna que prohibiera o por lo menos advirtiera sobre el acceso a ella.
Ya que se había dado el percance, los equipos de emergencia vieron entorpecido su acceso al punto exacto donde se dio la caída debido a la falta de protocolos y una multitud que rebasaba las posibilidades del recinto.
Finalmente, el fotógrafo de quien solo se conoce que tenía 35 años y que era de origen español, fue trasladado al Hospital Español ubicado en Polanco donde, lamentablemente, perdió la vida.
Sobre la organización, lo único que se conoce es que el evento fue montado por la productora GAFA.
La marca Smirnoff emitió un comunicado una noche después, en la que aclaran que conocen de la situación y brindarán el apoyo necesario para esclarecerla; pero se deslindan de toda responsabilidad, tanto a ellos como a la campaña que enmarcó el evento como a sus embajadores.
#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/
Más historias
La pobreza mundial crece mientras los superricos se enriquecen más rápido
PREVENCIÓN DEL SUICIDIO: UN IMPERATIVO GLOBAL Y MULTISECTORIAL EN LA ERA DIGITAL
Los 30 de Carlos Vives: entre el Vallenato y el Rock