noviembre 23, 2022

Fortnite concluirá su capítulo 3 con el evento Fracture

Fortnite estará concluyendo su tercer capítulo narrativo con un evento «en vivo» dentro del juego llamado Fracture. Epic Games se está refiriendo al final del capítulo como un evento fuera este mundo e inesperado, y si al menos replican la experiencia...

// Por: Roberto Vizzuett

Mié 23 noviembre, 2022

Fortnite estará concluyendo su tercer capítulo narrativo con un evento «en vivo» dentro del juego llamado Fracture. Epic Games se está refiriendo al final del capítulo como un evento fuera este mundo e inesperado, y si al menos replican la experiencia de los anteriores eventos — no están mintiendo.

Como es la costumbre con estos eventos, Fracture solo estará disponible una vez iniciando a las 3pm (hora CDMX) del 3 de diciembre. Uno podrá entrar al juego, ya sea solo o en grupo de hasta 4 personas, 30 minutos antes de que arranque y hasta 40 minutos después de que inició. Quienes accedan al juego entre el 2 y el 4 de diciembre, se harán acreedores al gesto conmemorativo «Toasty Roast».

Estas conclusiones de capítulo son lo que han llevado a Fortnite hasta donde está y por lo que la gente sigue pegada al juego. En estos cierres Epic transforma significativamente la experiencia del battle royale para el siguiente capítulo, ya sea literal poniendo de cabeza a la isla o introduciendo una nueva modalidad como fue con este capítulo 3 que vio la llegada de «Zero Build» marcando un gran cambio en las mecánicas de juego.

Abajo pueden contemplar lo que ocurrió en el final del capítulo 2 de Fortnite.

[embedded content]

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/