abril 22, 2022

Fortnite anuncia colaboración con Wu-Tang Clan

A través de sus redes sociales, la desarrolladora Epic Games anunció que el próximo 24 de abril llegará una colaboración con el legendario grupo Wu-Tang Clan a la tienda de su videojuego masivo en línea Fortnite, misma que incluye objetos, animaciones,...

// Por: Oscar Adame

Jue 21 abril, 2022

A través de sus redes sociales, la desarrolladora Epic Games anunció que el próximo 24 de abril llegará una colaboración con el legendario grupo Wu-Tang Clan a la tienda de su videojuego masivo en línea Fortnite, misma que incluye objetos, animaciones, música y mucho más.

«Uno de los grupos de hiphop más influyentes de todos los tiempos, Wu-Tang Clan, viene a revolucionar el estilo en la isla de Fortnite. Da el salto al juego a partir del 24 de abril de 2022 a las 02:00 CEST para ver toda la variedad de objetos de Wu Wear en la tienda de objetos, incluyendo nuevos trajes, accesorios mochileros, picos y mucho más. Además, para conmemorar su llegada a Fortnite, ¡Wu-Tang trae una cápsula repleta de equipamiento de la colaboración (con versiones físicas de aspectos del juego)!», declararon en su comunicado.

Los objetos Wu Wear incluyen dos atuendos y accesorios a juego para cada uno. Si quieren que se les vea el pelo, cada atuendo tiene el estilo Sin gorra al que pueden cambiar.

A juego con el atuendo Artillero de la vieja escuela está la mochila retro WUWEAR mundial (incluida con el atuendo) y el pico Protector de cuello. La mochila retro reacciona a la música y el pico a los golpes. Ambos vienen con el estilo alternativo Revuelo rojo.

A juego con el atuendo B.R.I.L.L.A.N.T.E. está la mochila retro Sello Wu-Tang (incluida con el atuendo) y el pico Grafiti glorioso. La mochila retro reacciona a la música y el pico crea un rastro de pintura cuando se usa. Ambos vienen con el estilo alternativo Revuelo rojo.

Los siguientes objetos también estarán disponibles:

  • Planeador Descarga deslizante: no es un juguete (incluye el estilo alternativo Revuelo rojo).
  • Wúnico: no hay otro igual.
  • Gesto Wu-Tang is Forever: arriba las manos.

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/