abril 27, 2022

¡Fortalecen el pitcheo! Ex ligamayorista refuerza a Mariachis

Mariachis ha sufrido en la parte del pitcheo en este arranque de la Liga Mexicana de Beisbol y Mike Kickham llegará a reforzarlos  Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


La novena tapatía anunció una contratación sorpresa. El ex ligamayorista Mike Kickham reforzará la rotación abridora de los Mariachis de Guadalajara y debutará el día de hoy en el segundo duelo de la serie contra los Diablos Rojos del México.

Mariachis ha sufrido en la parte del pitcheo en este arranque de la Liga Mexicana de Beisbol. Han perdido tres de sus cuatro juegos y en dos de ellos han concedido 11 o más carreras.

Kickham llega con la responsabilidad de aportar toda su experiencia de Grandes Ligas y fortalecer la rotación abridora de Mariachis.

El zurdo de 33 años jugó para equipos como los San Francisco Giants, Boston Red Sox, Los Angeles Dodgers y con los Angels de Anaheim. Pero también tiene experiencia en el besibol mexicano, pues jugó para naranjeros de Hermosillo en 2019 y 2021.

Tras activar a Kickham, la directiva de Mariachis hizo oficial la salida del también ex ligamayorista, el dominicano Édgar García, quien causó baja del roster luego de que había sido anunciado como refuerzo desde el pasado mes de marzo.

JL

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml