Fórmulas caseras para eliminar los insectos del parabrisas

Hay algunas fórmulas caseras de limpieza de parabrisas que puedes usar para eliminar las manchas de insectos en el parabrisas. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://ecoinventos.com/...

Los insectos vuelan y se estrellan contra el parabrisas de tu coche todos los días. Intentas limpiar los bichos del parabrisas de tu coche regularmente con un limpiacristales comercial, pero quieres un limpiador que puedas hacer en casa. Hay algunas fórmulas caseras de limpieza de parabrisas que puedes usar para eliminar las manchas de insectos en el parabrisas.

Fórmula casera para eliminar los insectos del parabrisas.

Bolsas de cebolla y bicarbonato de sodio.

La próxima vez que compres cebollas que estén en una bolsa de red de nylon, guarda la bolsa y úsala para limpiar los bichos del parabrisas de tu coche.

La red de nylon es lo suficientemente áspera como para romper los bichos muertos y los fragmentos, pero no dañará el parabrisas de tu coche.

Después, espolvorea una cucharada de bicarbonato de sodio en una esponja húmeda y frota para eliminar los restos de insectos. Sigue lavando el parabrisas con ½ taza de vinagre y 1 taza de agua. A continuación, aclara el parabrisas con agua limpia. Seca el parabrisas con toallas de papel.

Coca-Cola.

Agita una botella de Coca-Cola para crear presión dentro de la botella. A continuación, dirige la botella hacia los insectos del parabrisas de tu coche y retira el tapón. Mueve la botella de Coca-Cola por todo el parabrisas y cubre los insectos con la bebida. Deja que la Coca-Cola se asiente en el parabrisas durante cinco minutos. A continuación, frota los insectos con una esponja húmeda o un paño suave.

Los ácidos de la Coca-Cola descompondrán y levantarán los bichos muertos y los fragmentos restantes. Aclara la Coca-Cola del parabrisas con agua limpia.

A continuación, lava el parabrisas con ½ taza de vinagre y 1 taza de agua. Aclara el parabrisas con agua limpia y luego seca la ventana con toallas de papel.

Aparca el coche en una zona con sombra antes de aplicar la botella de Coca-Cola en el parabrisas. La luz solar directa secará la Coca-Cola en el parabrisas antes de que puedas eliminarla toda.

Refresco de Cola y una botella de spray.

Si estás de viaje y necesitas una forma de eliminar rápidamente los insectos del parabrisas de tu coche, vierte una botella de refresco de cola en una botella de spray y guarda la botella de spray en tu coche. Cuando te detengas a repostar, rocía el parabrisas con el refresco, déjalo reposar durante cinco minutos y luego aclara el parabrisas con una escobilla que encontrarás en la mayoría de las gasolineras.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://ecoinventos.com/

A %d blogueros les gusta esto: