abril 18, 2021

#Formula1 Max Verstappen gana en Emilia Romagna, gran duelo entre Hamilton y Norris por el segundo lugar; Checo Pérez queda en el 12

El Gran Premio de Emilia Romagna, segundo del año en el circuito de la Fórmula 1, deparó grandes emociones para los aficionados. El holandés Max Verstappen, de Red Bull, se llevó la carrera y es segundo en el campeonato de pilotos...

// Por: Concepción Moreno

Dom 18 abril, 2021

El Gran Premio de Emilia Romagna, segundo del año en el circuito de la Fórmula 1, deparó grandes emociones para los aficionados. El holandés Max Verstappen, de Red Bull, se llevó la carrera y es segundo en el campeonato de pilotos con 43 puntos, apenas uno abajo de Lewis Hamilton.

Verstappen arrancó de la segunda línea y superó desde el inicio a Hamilton corriendo con maniobras ambiciosas, arriesgadas desde el arranque. Al final de la carrera, el de Red Bull, compañero de Checo Pérez, dijo: «Para ser honesto, fue muy difícil mantener el rumbo. Tuve un pequeño momento con mi reinicio, pero todo lo demás salió muy bien hoy».

A pesar de la lluvia y la superficie mojada, hubo emociones toda la carrera. El duelo más encendido del premio fue por el segundo lugar. Lewis Hamilton, el campeón y líder por el momento de la competencia, quedó segundo después de un enfrentamiento tremendo con su compatriota Nando Norris.

Carrera difícil para Checo. Un par de errores lo marginaron de los puntos

Norris, de McLaren, dio una carrera notable en la que conservó el segundo lugar hasta que Hamilton lo rebasó dramáticamente en el cierre. Hamilton fue favorecido por una bandera roja que le permitió recuperarse de una salida de pista que estuvo a punto de dejarlo fuera.

Checo Pérez, quien al inicio de la carrera partió en segundo lugar, y que a mitad de la competencia peleaba por el tercer lugar, cayó al lugar 12. Tuvo muchas variables en contra, como una sanción de 10 segundos por rebasar cuando esta presente el safety car, y perdió el control de su monoplaza en una curva. El mexicano estuvo cerca de entrar entre los 10 primeros pero al final no lo logró; quedó fuera de la zona de puntos. El español Fernando Alonso llegó en el lugar 11.

Checo Pérez quedó en el lugar 12, fuera de la zona de puntos

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

A %d blogueros les gusta esto: