diciembre 2, 2021

#Formula1 Lewis Hamilton se lleva el Gran Premio de Portugal; Checo Pérez llega en cuarto puesto

Con una carrera impecable, Lewis Hamilton se llevó casi de punta a punta el Gran Premio de Portugal este domingo celebrado en el Autódromo Internacional do Algarve. Con este triunfo Hamilton acumula ya 97 premios en su haber y suma siete...

// Por: Concepción Moreno

Dom 2 mayo, 2021

Con una carrera impecable, Lewis Hamilton se llevó casi de punta a punta el Gran Premio de Portugal este domingo celebrado en el Autódromo Internacional do Algarve. Con este triunfo Hamilton acumula ya 97 premios en su haber y suma siete puntos en el campeonato de pilotos, 8 puntos arriba de Max Verstappen, el segundo lugar de la competencia después de tres grandes premios.

El piloto británico se confirma como el líder de esta temporada 

El duelo estuvo desde el principio entre Hamilton, de Mercedes, y Verstappen, de Red Bull. La batalla fue entre Mercedes y Redbull, con Valtteri Bottas (Mercedes) y Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull) sin abandonar las primeras posiciones. Pérez trabajó en equipo con Verstappen para tratar de contener a Hamilton, con el mexicano liderando la competencia durante algunas vueltas. El esfuerzo pagó con el segundo lugar del podio para Red Bull, pero no se pudo evitar el triunfo de Hamilton.

Hamilton brindó una actuación brillante, con Verstappen ganando de manera aparente la carrera más rápida. Sin embargo, el de Red Bull fue penalizado por exceder el límite de la pista, lo que hizo que el punto extra de velocidad se le otorgara a Valtteri Bottas, quien se queda con la tercera posición.

Checo Pérez está por el momento en el sexto lugar del campeonato con 22 puntos acumulados

Otros pilotos destacados fueron el español Fernando Alonso (Alpine), quien comenzó la carrera en las últimas posiciones y logró llegar en octavo y sumar puntos para su causa; su actuación fue una de las más emocionantes del premio de Portugal. Su compañero de escudería, Esteban Ocon también dio una actuación sobresaliente llevándose la octava posición.

Al parecer la batalla por el primer lugar seguirá siendo entre Mercedes y Red Bull, con Ferrari, Alpine y McLaren apretando en los siguientes puestos.

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

A %d blogueros les gusta esto: