abril 10, 2021

Formula 1: Drive tu Survive estrena su tercera temporada el 19 de marzo

Netflix hizo público el tráiler de la tercera temporada de su docuserie Formula 1: Drive to Survive. Se estrenará este 19 de marzo, justo a tiempo para arrancar los motores de la temporada 2021 de la F1 este 28 de marzo....

// Por: Concepción Moreno

Vie 5 marzo, 2021

Netflix hizo público el tráiler de la tercera temporada de su docuserie Formula 1: Drive to Survive. Se estrenará este 19 de marzo, justo a tiempo para arrancar los motores de la temporada 2021 de la F1 este 28 de marzo.

«En la temporada con más drama hasta ahora, los aficionados serán trasladados una vez más detrás de la escena para presenciar de primera mano cómo los pilotos y los equipos lucharon por la victoria en un año como ningún otro», se lee en el comunicado emitido por la F1.

La nueva temporada se grabó en plena pandemia.

La serie asegura que dará una nueva mirada sobre la F1, pues es un acceso como nunca antes visto «tras los bastidores» del principal circuito del automovilismo.

Formula 1: Drive to Survive incluye momentos íntimos, como la amistad entre los pilotos y su preparación física con otros deportes como el tenis y el boxeo.

Un momento dramático en el tráiler (y que seguramente uno de los puntos más importantes de esta temporada) es el accidente de Romain Grosjean en el Premio de Bahrein. «Soy el hombre que salió del fuego», dice Grosjean con humor en el adelanto de la serie.

El accidente de Grosjean será uno de los momentos más dramáticos de la serie

Los 10 episodios de la tercera temporada de Drive to Survive estarán disponibles el 19 de marzo a través de la plataforma.

Aquí el tráiler:

[embedded content]

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

A %d blogueros les gusta esto: