Foo Fighters: nuevo disco y nuevo baterista

Existen huecos irreparables, y peor aún cuando son de personas queridas que además eran parte del sueño de toda una vida. Han sido tiempos difíciles para los Foo Fighters tras el deceso de Taylor Hawkings en 2022; pero saben que el mejor homenaje que le...

// Por: Ernesto Cruz

Mar 23 mayo, 2023

Existen huecos irreparables, y peor aún cuando son de personas queridas que además eran parte del sueño de toda una vida. Han sido tiempos difíciles para los Foo Fighters tras el deceso de Taylor Hawkings en 2022; pero saben que el mejor homenaje que le pueden hacer es seguir adelante y es por eso que la nueva etapa de la banda está más cerca que nunca: nuevo disco y sí, nuevo baterista también.

El elegido es Josh Freese, reconocido músico de sesión que ha formado parte de diversas etapas en proyectos como Guns N’ Roses, Nine Inch Nails y Weezer y que -de hecho- ya ha tenido interacciones con Dave Grohl: primero cuando éste formaba parte de Nirvana, ya que frecuentaba los mismos bares que Kurt Cobain y compañía; y luego, en diversos momentos en la vida de Foo Fighters, incluido el concierto homenaje a Taylor Hawkings. 

Si bien falta el anuncio oficial, Josh Freese ha sido visto en todos los videos de los ensayos de la banda para su próxima gira; aunque no se descarta que pueda alternar en la batería con Dave Grohl, de quien se sabe, grabó muchas de las percusiones del próximo álbum de la agrupación: But Here We Are, mismo que saldrá el próximo 2 de junio.

Los fans de los Foo Fighters han reaccionado bien a la noticia de Josh Freese, y de hecho ya le han hecho sentir su apoyo en los diferentes canales de la banda.

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/