junio 11, 2022

Flow Fest anuncia sedes en Guadalajara y Monterrey para 2022

Flow Fest se consagró el año pasado como el festival más grande reggaetón en el mundo. Más de 70,000 personas fueron partícipes del mayor encuentro de cultura urbana latina en el mundo. Es por eso que este 2022 el festival...

// Por: Andrés Cassini

Vie 10 junio, 2022

Flow Fest se consagró el año pasado como el festival más grande reggaetón en el mundo. Más de 70,000 personas fueron partícipes del mayor encuentro de cultura urbana latina en el mundo. Es por eso que este 2022 el festival se amplió a dos días, actualmente ya agotados.

Para seguir creciendo el legado, ahora Flow Fest anuncia dos sedes nuevas, una en Monterrey y otra en Guadalajara. Las fechas quedarían de esta manera: Noviembre 26 y 27 en el Autódromo de la Ciudad de México, diciembre 02 en el Parque Fundidora de Monterrey y el 03 en el Valle VFG de Guadalajara.

Aún no conocemos el cartel de las primeras ediciones de Flow Fest Guadalajara y Monterrey, pero intuimos que se repitan los artistas. La edición capitalina está liderada por J Balvin, Don Omar, Anuel AA y Nicky Jam.

Puede ser una imagen de ‎texto que dice "‎Coca-Cola Coca FLOW FEST DIC 3 GDL VALLE VFG M דر M‎"‎

Puede ser una imagen de texto que dice "CocaCola FLOWFEST DIC 2 MTY PARQUE FUNDIDORA"

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/