abril 11, 2022

Flamazo en planta de Altos Hornos dejó 11 trabajadores con quemaduras

Coahuila.- Un flamazo en Altos Hornos de México de Monclova dejo un saldo de 11 trabajadores lesionados. [Leer más...] The post Flamazo en planta de Altos Hornos dejó 11 trabajadores con quemaduras appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


Coahuila.- Un flamazo en Altos Hornos de México de Monclova dejo un saldo de 11 trabajadores lesionados.

De acuerdo con información de Excélsior, la empresa dio a conocer que se trató de un “flamazo” en el motor principal de la Línea de Tira de Laminación en Caliente que fue controlado la noche del martes, pero este miércoles al realizar otras maniobras, un derrame de aceite provocó un segundo flamazo.

Este segundo incidente fue el que dejó lesiones en 11 trabajadores que tuvieron quemaduras de varios grados, por lo que fueron atendidos por servicios médicos de Altos Hornos de México, y del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La Línea de Tira de la Siderúrgica 1 reinició el pasado martes la producción de Lámina Rolada en Caliente, luego de ser sometida a mantenimiento mayor, con duración de dos semanas.

Con información de Excélsior

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/