Fiscalía mantiene código rojo ante ejecución de Policía Municipal

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas, en la calle 5 y avenida 8, donde el oficial identificado como Manuel Enrique Álvarez Tomado de <a href="https://www.elsoldehermosillo.com.mx/policiaca/fiscalia-mantiene-codigo-rojo-ante-ejecucion-de-policia-municipal-8352741.html">https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/expresionsonoranoticias">#ExpresionSonoraNoticias</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/sonora">#Sonora</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/hermosillo">#Hermosillo</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/redessociales">#RedesSociales</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/esn">#ESN</a>

Un elemento de la Policía Municipal de Guaymas fue ejecutado durante la tarde de este sábado en la colonia Centro por parte de un grupo de hombres armados.

Te puede interesar: Arde Guaymas y Empalme: por violencia suspenden eventos y clases

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas, en la calle 5 y avenida 8, donde el oficial identificado como Manuel Enrique Álvarez Lizarraga fue interceptado por los pistoleros.

De acuerdo a la información que manejan diversos medios de comunicación de la localidad, los implicados realizaron varias detonaciones en contra del agente, quien quedó tirado sobre la vía pública.

A decir de los testigos del lugar, escucharon las detonaciones y alertaron a las autoridades al número de emergencias 911, quienes activaron el código rojo.

Rápidamente se inició una fuerte movilización policial para iniciar con un operativo con elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (Amic), Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública (Pesp) y Marina Armada de México.

Desafortunadamente no se obtuvieron resultados positivos durante las acciones que implementaron los oficiales, sin embargo, seguirán trabajando en la búsqueda de los resultados.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

A través de la cuenta oficial de la Fiscalía General de Justicia del Estado (Fgje) en Twitter, informaron que iniciaron con las investigaciones correspondientes.

El personal de Servicios Periciales recolectaron diversos indicios en el lugar de los hechos, se realizan entrevistas a testigos y se analizan cámaras en la zona.

Mantente informado y síguenos en Google News.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN