julio 13, 2021

Fiscalía investiga robo de instrumentos musicales de filarmónica mixe de Oaxaca

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), inició una carpeta de investigación para dar [Leer más...] The post Fiscalía investiga robo de instrumentos musicales de filarmónica mixe de Oaxaca appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), inició una carpeta de investigación para dar con los responsables del robo de diez instrumentos de viento que pertenecen a la Banda Filarmónica de Santa Ana-Ne’äm, de esa entidad.

La filarmónica denunció el robo de un clarinete, dos saxofones, tres trombones y cuatro trompetas, cometido el pasado 29 de junio, en las instalaciones de la Casa Comunidad de Santa María Tlahuitoltepec.

“Pedimos de manera amable el apoyo solidario de toda la población de Santa María Tlahuitoltepec, así como de los pueblos hermanos circunvecinos para que nos ayuden en la recuperación de los instrumentos de nuestros niños y jóvenes músicos”, se lee en un comunicado emitido por la filarmónica.

“La carpeta de investigación 22666/FVCE/AYUTLA/2021 se inició a partir del pronunciamiento público realizada por las autoridades de la Agencia de Santa Ana-Ne’äm”, indica el comunicado de la fiscalía estatal.

La fiscalía también se comprometió a realizar la investigación “exhaustiva en búsqueda de que las víctimas de ese delito tengan acceso a la justicia”, explica el comunicado.

Vía | Animal Político

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: