La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora mantiene abierta una investigación contra una mujer que presuntamente sería la madre del bebé abandonado dentro de un contenedor de basura en un viñedo de la Costa de Hermosillo, quien perdió la vida durante la madrugada de este martes.
Autoridades informaron que, tras el fallecimiento del recién nacido, se realizarán pruebas genéticas para confirmar de manera fehaciente si el menor era producto del embarazo que presentaba la mujer investigada.
De acuerdo con información oficial, la presunta madre se encuentra internada bajo atención médica en un hospital público, debido a complicaciones de salud derivadas de su condición.
Ante la gravedad del caso, la vicefiscal de Feminicidios y Delitos por Razones de Género, Rosario Sánchez Hurtado, se trasladó a la Comisaría Miguel Alemán, donde sostuvo un encuentro con la mujer para recabar información y dar seguimiento a las diligencias correspondientes.
Tomado de http://radiosonora.com.mx/feed



Más historias
@cepcsonora: *Atienden bomberos y cuerpos de emergencia incendio en constructora minera, sin lesionados.La situación está controlada* https://t.co/Vd9UvbrD9y
Trump amenaza con aranceles a países que provean petróleo a Cuba
Trump amenaza con aranceles a países que provean petróleo a Cuba