enero 22, 2022

Fiscalía de CDMX inicia investigación por automovilista que atropelló a peregrinos ciclistas

Se informó que tanto el conductor de un vehículo como a su acompañante se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Coyoacán, quien determinará su situación jurídica.

La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX) informó que inició una carpeta de investigación tras los hechos ocurridos este domingo sobre la Calzada de Tlalpan, en los que al menos 12 ciclistas resultaron lesionados luego que un automovilista en presunto estado de ebriedad arrolló a un grupo de peregrinos provenientes de Xochimilco.

Por esta razón, la FGJCDMX investiga la probable comisión de los delitos de lesiones culposas por tránsito de vehículo y resistencia de particulares. Además se detalló que personal de la Fiscalía estableció contacto con los directores de cada hospital donde fueron trasladados los lesionados a fin de brindar atención integral a las víctimas.

Cabe recordar que tras el accidente, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a tanto el conductor de un vehículo, tipo sedán, como a su acompañante, se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Coyoacán, quien determinará su situación jurídica.

Tomado de https://politico.mx/

A %d blogueros les gusta esto: