abril 14, 2022

Fiscalía busca a feminicida de Marisela en Ciudad Obregón

La mujer fue privada de la vida con arma de fuego a primeras horas de este jueves Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml...

Este jueves la Fiscalía General de Justicia del Estado inició una carpeta de investigación para dar las personas que privaron de la vida a una mujer, a primeras horas en Ciudad Obregón en la colonia Ampliación Alameda.

Puedes leer: Cajeme registra casi un 50% de incremento en homicidios dolosos

De acuerdo con el informe del caso, la agresión se registró a las 2:30 horas de este jueves 14 de abril del 2022 en la calle Etiopía, entre Mombaza y Mozambique, donde la víctima sufrió varios impactos de bala calibre 7.62×39 mm enfrente de una vivienda.

Por otra parte, las entrevistas y primeras versiones de este hecho a decir por testigos y vecinos, los involucrados huyeron a bordo de un pick up color blanco, con rifles AK-47.

Al llegar los presuntos sicarios al domicilio, la mujer se encontraba en el patio frontal del inmueble y fue masacrada a balazos, mientras que en el interior de la casa dejó en desamparados tres niños; una pequeña de 5 años y una pareja de niños de 3 años.

Por tal motivo, la Fiscalía de Sonora se presentó en el lugar de los hechos para reunir así los primeros indicios del caso, mientras que los menores fueron resguardados y acompañados por personal de la FGJE.

Cabe señalar que los infantes son nietos de Marisela de 40 años de edad, quien vivía fuera de Ciudad Obregón, motivo por el cual se abrieron distintas líneas a este feminicidio.

Algunas de las averiguaciones se incluyen por el entorno familiar y social de la víctima, así como la relación del narcomenudeo, mientras se reúnen pruebas científicas para esclarecer los hechos.

Y de este modo, encontrar a los responsables que privaron de la vida a una mujer con rifles de asalto, encontrándose presentes menores de edad en la misma vivienda.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Por tal motivo, los integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad analizarán las líneas de averiguación para este feminicidio y determinar así la Fiscalía General de Justicia del Estado los motivos para asesinar a la víctima.

Mantente informado y síguenos en Google News.


Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml