El 2023 está a punto de terminar, ¡comienza la cuenta regresiva! ¿Estás en la búsqueda del mejor plan para las fiestas? Descubre porque es una excelente opción pasar el fin de año en Jalcomulco, un destino que se conoce por su exuberante vegetación y por ser el paraíso de los amantes de la aventura. ¡Prepara las maletas, los amuletos y escápate a Veracruz para celebrar!
Este destino boscoso de Veracruz es perfecto. Con un clima favorable y delicioso para disfrutar las actividades al aire libre que permite por sus diversas características geográficas, comida deliciosa para disfrutar de la gastronomía local, artesanías de palma y atractivos como los glampings de México Verde para dormir en medio de la selva veracruzana.
Los expertos de Expediciones México Verde, pioneros del rafting en Jalcomulco, tienen décadas de experiencia en el desarrollo de experiencias de aventura en esta zona. Además de desplazarse por los rápidos, pueden llevarte a hacer trekking, descenso en rappel o atravesar “volando” sobre la copa de los árboles en tirolesa. Un plan perfecto para cerrar el año lleno de aventura, ¿verdad?
Fin de año en Jalcomulco
México Verde tiene preparada una gran fiesta para recibir el 2024, además de un atractivo regalo para todos los aventureros, ¡una noche gratis! Para hacerlo válido hay que elegir la promoción de cuatro noches y la quinta va por cuenta de México Verde.
Además el paquete en promoción es muy atractivo, pues incluye hospedaje en glamping, alimentos estilo buffet, cena de fin de año y tres actividades de aventura a elegir entre rafting, trekking acuático, tirolesa panorámica, rappel, senderismo, muro de escalar o el tour de café, una experiencia de temazcal o un masaje relajante.
¡Reserva ahora y escápate a este destino de Veracruz para vivir los últimos días del año llenos de aventura en un escenario natural sorprendente!
Tomado de https://www.mexicodesconocido.com.mx/
Más historias
Los Batallones Rojos: cuando los obreros tomaron las armas durante la Revolución Mexicana
Bad hombres y fotos en off
En la montaña de Guerrero, el pueblo reconstruye su camino ante la falta de apoyo gubernamental