Fiesta y diversión, todo el día, en el GDL Open AKRON 

La afición tapatío se mostró complacida en el primer día de actividades del GDL Open AKRON 2023 en el Centro Panamericano de TenisTomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


La organización prometió, desde antes del inicio de GDL Open AKRON, que la afición tapatía podría vivir un día completo de tenis y cumplió. 

Desde las 10:00 de la mañana que se abrieron las puertas del Centro Panamericano de Tenis, comenzaron a mostrarse filas de personas ansiosas por entrar y disfrutar de este evento que reúne a la élite del tenis mundial. 

Para las 12 del día, cuando comenzó el partido de dobles donde participó Ons Jabeur, el complejo estaba abarrotado. Las ganas de ver a la tunecina eran tantas que algunos ocuparon las gradas de las canchas conjuntas para poder disfrutar del encuentro. 

La zona gastronómica, que para este año fue renovada y techada por completo, fue el punto de reunión de muchos pues, además de la gran oferta en alimentos, cuenta con pantallas que muestran los distintos partidos que de manera simultánea se están celebrando. 

Ni siquiera el sol, que cayó a plomo durante gran parte de la mañana y el medio día, bajó los ánimos de los asistentes a este primer día de actividades. 

Al caer la noche, la gente permaneció en el recinto y se dieron cita en el Estadio AKRON, que lució una gran entrada, para disfrutar del encuentro entre la estadounidense Sloane Stephens y Ann Li. 

Todas las tenistas se mostraron agradecidas con la calidez del público que no dejaron de apoyar, sin importar la nacionalidad o ranking de las jugadoras.

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml