abril 20, 2021

FGR anuncia que liberará documentos de caso Cienfuegos en OnlyFans

Tendrás que suscribirte a la FGR para leer los documentos sin censura Freemium – La FGR… ...

Tendrás que suscribirte a la FGR para leer los documentos sin censura

Freemium – La FGR (Frocuraduría General de la República) anunció esta tarde que en busca de recaudar más fondos para los mega proyectos del gobierno, los documentos clasificados del caso Cienfuegos estarán disponibles a partir de mañana en su cuenta oficial de OnlyFans.

Según el organismo, las supuestas pruebas que envió la DEA y que publicaron están censuradas por un motivo. Y ese motivo es bajarte varo. Según un tabulador de precios que subieron a su cuenta de Twitter, cualquiera podrá acceder a los documentos desclasificados por una módica suma.

Por 5 dólares, el seguidor puede acceder a una página del documento sin censura elegida aleatoriamente. Por 10 dólares, puede elegir la página que quiera. Sin embargo, por 30 dólares podrá acceder a 3 páginas seleccionadas y leídas en un audio personalizado por la mismísima Luna Bella.

Fuentes cercanas al gobierno federal revelaron que esto sería un experimento en materia de transparencia. Ahora que se ha hablado de desaparecer a organismos autónomos como el INAI, este nuevo modelo podría funcionar para todos los involucrados.

El INAI funcionaría, al igual que la FGR, a través de una cuenta de OnlyFans y pagando por documento. Esto tendría contentos a los periodistas en busca de documentos clasificados, al presidente que quiere austeridad y, más importante, a Luna Bella que ha visto sus ingresos afectados debido a la situación de pandemia que ya todos conocemos.

En fin, hablando de dinero… Una de las Kardashian presumió su baño y ya se están burlando de su regadera sin presión

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Tomado de http://eldeforma.com/feed

A %d blogueros les gusta esto: