¡Festejo eufórico! La Fiel estalla de locura por el Bicampeonato de Atlas

Miles de aficionados rojinegros se congregaron para ver la Final entre Atlas y Pachuca en la Glorieta de los Niños Héroes Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


La Glorieta de los Niños Héroes es un hervidero. Miles de aficionados rojinegros se congregaron para ver la Final entre Atlas y Pachuca y celebrar llenos de euforia el histórico Bicampeonato de los zorros.

Ni la lluvia pudo detener los emotivos festejos de toda la fanaticada que con orgullo portaba los colores rojinegros mientras gritaban con toda euforia el título que conquistaron los Zorros en la cancha de los Tuzos del Pachuca.

Las cervezas volaron por los aires. Las banderas se agitaron con mayor intensidad. Se estrecharon fuertes abrazos. La fanaticada alzó y agitó en todo lo alto sus jerseys rojinegros en señal de victoria. Un triunfo que pasará a la historia del futbol mexicano, con un Atlas convirtiéndose apenas en el tercer Bicampeón en la era de los Torneos Cortos.

Pero los festejos no pararon ahí. Bajó la leve lluvia que caía en la Glorieta de los Niños Héroes, la marea rojinegra comenzó a latir al unísono con los cánticos del Bicampeonato.

«Arriba el Atlas Bicampeones. Arriba el Atlas Bicampeones (…). Dale campeón, dale campeón«, cantaban fuertemente mientras saltaban abrazados de alegría, con lluvia de por medio y encharcamientos en las calles.

La Fiel estalló. Los sentimientos son inexplicables. Todos se unieron por una misma pasión que estuvieron esperando por mucho tiempo. Apenas en diciembre pasado celebraron un título tras 70 años de espera, y ahora se desbordaron las emociones en la Perla Tapatía con el Bicampeonato del equipo de sus amores apenas 168 días después de la última corona.

A celebrar a este lugar acudieron alrededor de cinco mil aficionados, de acuerdo con información de la Policía de Guadalajara.

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml