Dicen que recordar es volver a vivir y, en efecto, OV7 se encargó de transportar a los 10 mil asistentes que se dieron cita este martes en el Auditorio Nacional a esa época de finales de los ochenta, en la que siete jóvenes decidieron emprender un camino, que, sin imaginarlo, se convirtió en tres décadas de anécdotas, de peleas, de alegrías y de mucha música.
En su primer show en la capital, como parte de su tour de 30 años, Ari Borovoy, Mariana Ochoa, Óscar Schwebel, Lidia Ávila, Érika Zaba, Kalimba y M’Balia contagiaron a sus fans de energía y de buena vibra. Sobre el escenario no existen los problemas, ni las riñas que se hicieron públicas hace unos meses; todos muy fraternos, como amigos.
Te puede interesar: Estoy agradecida con la vida: Daniela Romo celebrará su trayectoria en el Auditorio Nacional
Minutos antes de las 21:00 horas, las siluetas de los siete se reflejaron en una pantalla; después, se hicieron presentes en una tarima alta, debajo de la pantalla gigante que los acompañó con diferentes gráficos a lo largo de las más de dos horas que duró el espectáculo.
“Más que amor”, “Love colada” y “Tus besos” fueron los primeros temas que sonaron y con las que estremecieron a su público.
“Estamos muy contentos y felices; por fin llegó el momento de vernos y construir esta historia juntos de nuevo”, comenzó Érika.
“Teníamos que estar juntos los siete y tenía que ser hoy, hoy con ustedes esta noche lo vamos a dar absolutamente todo”,’ continuó Kalimba.
La escenografía constó de cuatro pantallas movibles, la parte de atrás de éstas servía para cambios de vestuario o un breve descanso para los artistas; se acompañaron de seis músicos en vivo.
El show se dividió en ocho partes. Temas como “Qué buen reventón”, “Una Chavita”, “Aum aum”, “El juego del amor”, “Que triste es el primer adiós” formaron parte del look ochentero, desarrollado dentro de una cafetería.
En la sección de baladas destacaron “Como eres”, “Te quiero tanto” y “Confieso”; mientras que en el mood fiestero entonaron “Susanita tiene un ratón”, “Jam” y “Pónganse botas”, esta última con siete fans escogidos al azar entre el público.
Uno de los momentos más especiales para el grupo fue al interpretar el tema “Te necesito”, en la que todos se acompañaron de sus respectivos hijos, a excepción de Óscar quien cantó solito.
“¿No hay alguien que me preste uno (un hijo)?”, dijo Óscar al finalizar la canción.
Fueron casi una decena de cambios de vestuario, entallados, holgados, sensuales; diversos.
“Ni en mis mejores sueños me hubiera imaginado que llegáramos tan lejos, estos 30 años; vamos a celebrar esta gran experiencia”, dijo M’Balia.
“Gracias por tantos años, esto no lo podríamos celebrar sin ustedes (fans). Ha crecido una nueva generación: Generación OV7”, comentó Mariana.
Hace algunos años, Ari fue abucheado en público por las diferencias con el grupo, pero en el show, él fue de los más ovacionados.
Mostró sus movimientos más sensuales en las canciones “Shabadaba” y “Enloquéceme”, mismos que fueron coreados e imitadas las coreografías por los asistentes.
El show finalizó pasadas las 23:00 horas, con el tema “No me voy”, todos vestidos de gala.
Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml
#ExpresionSonoraNoticias
#Sonora
#Hermosillo
#RedesSociales
#ESN
Más historias
Venta de autos desacelera en septiembre con una caída del 5.8%: Inegi
Democracia y debate | 2 de octubre, 4T
Prevén recorte de 5% a presupuesto para programas de género