Fernández Noroña tunde a Xóchitl Gálvez por estar en Washington en lugar de México este 5 de febrero, aniversario de la Constitución de 1917

“Te pinta de cuerpo completo: colaboracionista sería el eufenismo para definirte”, le manifestó Fernández Noroña, a la candidata del PAN El cargo Fernández Noroña tunde a Xóchitl Gálvez por estar en Washington en lugar de México este 5 de febrero, aniversario de...

Fernández Noroña, exprecandidato presidencial, tundió a Xóchitl Gálvez, candidata de la derecha a la Presidencia de la República, por decidir estar en Washington, Estados Unidos, en lugar de México, en pleno 5 de febrero, aniversario de la Conmemoración del Día de la Constitución de 1917.

El integrante del Partido del Trabajo (PT) detalló que el que la panista se encuentre en suelo estadounidense es un “fuerte mensaje”, declaró.

A través de su cuenta de X, el petista arremetió contra la abanderada del PRIAN.

“Te pinta de cuerpo completo: colaboracionista sería el eufenismo para definirte”,

escribió Fernández Noroña.

Xóchitl Gálvez se encuentra en Estados Unidos desde el pasado viernes 2 de febrero, donde ha acudido a diferentes sitios como eventos de reunión y restaurantes y paisanos mexicanos en el país norteamericano le han manifestado su rechazo.

Este lunes 5 de febrero se conmemora el 107 aniversario de la Promulgación de la Constitución de 1917.

No te pierdas:

Tomado de https://www.losreporteros.mx/