diciembre 3, 2021

Fernanda Familiar exhibe su ignorancia al hablar de los libros de texto de la 4T

La conductora de radio, Fernanda Familiar, aseguró que los libros gratuitos de la Secretaría de Educación Pública (SEP) manipularán a la infancia a través de  un adoctrinamiento para enseñar La entrada Fernanda Familiar exhibe su ignorancia al hablar de los libros de...

La conductora de radio, Fernanda Familiar, aseguró que los libros gratuitos de la Secretaría de Educación Pública (SEP) manipularán a la infancia a través de  un adoctrinamiento para enseñar nazismo, franquismo, socialismo y comunismo.

De acuerdo con un video publicado en redes sociales, esto es lo que se escucha decir a la presentadora de noticias. 

La comentarista aseguró que se impartirá el franquismo, el nazismo, el comunismo soviético y el socialismo venezolano.

También dijo que los libros no están hechos por expertos en la materia, sino por mil 882 personas que participaron en los nuevos contenidos y que “es un misterio quienes son”.

Además, dijo que hay un contrato de confidencialidad de cinco años para que las personas que elaboraron los textos se mantengan en anonimato.

Usuarios en redes sociales hicieron tendencia a la comentarista por estas declaraciones, muchos comenzaron a burlarse y criticarla. En los comentarios publicados por los internautas la tachan de ignorante, desquiciada y con falta de ética.

También recordaron cuando Fernanda Familiar fue detenida por enfrentarse con unos policías en San Miguel de Allende.

“Esta mujer es un peligro con el micrófono en mano”, “alguien que le explique a Fernanda que nazismo y franquismo son incompatibles”, fueron algunos comentarios.

Tomado de https://polemon.mx/

A %d blogueros les gusta esto: