Feria del Pescado y Marisco, lo que todos amamos


¿Eres amante de los platillos marinos? Ya viene la Feria del Pescado y Marisco en Iztapalapa, Ciudad de México. Se trata de un evento donde podremos degustar de los productos, de la más alta calidad y sabor, provenientes de las costas mexicanas.

Se trata de la XVI edición de este evento y se realizará del 15 al 19 de junio como parte de la Economía Solidaria de la alcaldía. Con ello, se busca potenciar el flujo económico, el empleo y economía social.

Feria del Pescado y Marisco

En la Feria del Pescado y Marisco participarán comerciantes de pescados y mariscos, así como restauranteros locales. Así que puedes esperar encontrar cocteles de mariscos, mojarras, filetes, tostadas, pescadillas, guisados, etcétera.

Si confías sólo en el sazón casero, puedes optar por llevar tus productos a casa. Habrá excelentes ofertas, pues asistirán comerciantes del mercado de La Nueva Viga, epicentro del comercio marino en la Ciudad de México. Si optas por esta opción, puedes revisar los siguientes aspectos para garantizar la calidad de tu producto:

  • Los ojos y piel del pescado deben estar brillosos.
  • Las escamas no deben estar sueltas.
  • Escoge los moluscos y almejas con las conchas más cerradas.
  • Busca productos refrigerados y con buen olor.

El evento se realizará en la Macroplaza Cuitláhuac en un horario de 10 am a 6 pm.

autor
Filósofo por formación. Contempla el alma e imaginación de México.

Tomado de https://www.mexicodesconocido.com.mx/