agosto 7, 2021

Félix Salgado se mofa de Fox: “vende marihuana por su extrema pobreza”

El senador Félix Salgado Macedonio se burló de Vicente Fox y dijo que ahora se dedica a vender marihuana porque le retiraron su pensión vitalicia.

Félix Salgado se mofa de Fox por su “extrema pobreza”Félix Salgado se mofa de Fox por su “extrema pobreza”

Regeneración, 7 de agosto de 2021. Las redes sociales se inundaron de insultos en contra del expresidente Vicente Fox, luego que el senador Félix Salgado Macedonio publicó en Twitter que el expresidente ahora se dedica a vender marihuana por su “extrema pobreza”.

Macedonio indicó que el exmandatario se dedica al negocio de la marihuana orillado por sus penurias por el retiro de su pensión vitalicia.

De inmediato, cientos de personas reaccionaron en las redes sociales y muchos no se quedaron con las ganas de insultar a Vicente Fox, al que llamaron “viejo ridículo, “ladrón” y “mariguano”.

“Vicente Fox, ex presidente de México ya vende marihuana al público en León, Guanajuato, orillado por su ´extrema pobreza´ ante el retiro de su pensión vitalicia”, publicó Salgado Macedonio.

La internauta Irma Odette Fonseca reaccionó y publicó: El cinismo de este ladrón y mariguano @VicenteFoxQue no sorprende. Confiamos en que usted senador  @FelixSalMac haga lo propio para quitar al @INEMexico parcial a la derecha ladrona que lo instituyó.

Fox no responde

El expresidente no reacciona a la publicación de Salgado, pero mantiene sus publicaciones, con sus acostumbradas faltas de ortografía, en contra del gobierno de la Cuarta Transformación.

En uno de sus más recientes tuits escribió: “Con Julio Frenk Mexico hubiera estado a la vanguardia en el manejo de la pandemia.

Nos hubiéramos evitado, innumerables males evitables.

Incluidas muchas, muchísimas muertes.

Que diferencia con el inútil Gattel!!”

Sí, así escribió el nombre de su país, sin acento. Pero la gente no lo perdona y Elsa Angélica (@_SavingMySoul) le respondió: “Eres un ser despreciable. Ruegas por misericordia presidencial, cuando así te conviene y arremetes casa día, no agrediendo a AMLO, porque a él no le mueves un cabello, sino al pueblo mexicano. Cierra tu boca. Deja de dañar al país. ¡MISERABLE!”

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: