abril 22, 2021

Felipe Calderón asegura ser un perseguido político de AMLO

El ex presidente Felipe Calderón dijo en entrevista con la periodista Adela Micha, para El Heraldo Media Group que tiene muchas dudas y preocupaciones por la administración La entrada Felipe Calderón asegura ser un perseguido político de AMLO aparece primero en...

El ex presidente Felipe Calderón dijo en entrevista con la periodista Adela Micha, para El Heraldo Media Group que tiene muchas dudas y preocupaciones por la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Me preocupa como mexicano tener un presidente con tantas obsesiones, con tantas fijaciones sobre el pasado y sobre mí”, dijo.

Mencionó sentirse perseguido político debido a la insistencia con la que el Presidente AMLO lo ha mencionado en sus conferencias matutinas y en sus discursos.

Al respecto, dijo que hasta ahora han sido 187 ocasiones en las que ha mencionado su nombre y cuestionado su administración.

“Tener un poder tan fuerte atrás de ti mencionándote, pues sí es un nivel de acoso”, explicó.

[embedded content]

También dijo que ha tenido acusaciones penalmente, “que si por los penales, que si por Odebrecht, que si por ‘Rápido y furioso’, en un país en el que se usa a la justicia para perseguir enemigos políticos, ¿no?”.

Recordó la frase de Porfirio Díaz: “A los amigos justicia y gracia y a los enemigos la ley a secas”.

Sobre la pregunta de Adela de si volvería a la política, el ex presidente dijo que seguirá apoyando a su esposa, Margarita Zavala, quien, dijo, tiene mucho liderazgo.

Tomado de https://polemon.mx/

A %d blogueros les gusta esto: