El ex presidente Felipe Calderón dijo en entrevista con la periodista Adela Micha, para El Heraldo Media Group que tiene muchas dudas y preocupaciones por la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Me preocupa como mexicano tener un presidente con tantas obsesiones, con tantas fijaciones sobre el pasado y sobre mí”, dijo.
Mencionó sentirse perseguido político debido a la insistencia con la que el Presidente AMLO lo ha mencionado en sus conferencias matutinas y en sus discursos.
Al respecto, dijo que hasta ahora han sido 187 ocasiones en las que ha mencionado su nombre y cuestionado su administración.
“Tener un poder tan fuerte atrás de ti mencionándote, pues sí es un nivel de acoso”, explicó.
[embedded content]
También dijo que ha tenido acusaciones penalmente, “que si por los penales, que si por Odebrecht, que si por ‘Rápido y furioso’, en un país en el que se usa a la justicia para perseguir enemigos políticos, ¿no?”.
Recordó la frase de Porfirio Díaz: “A los amigos justicia y gracia y a los enemigos la ley a secas”.
Sobre la pregunta de Adela de si volvería a la política, el ex presidente dijo que seguirá apoyando a su esposa, Margarita Zavala, quien, dijo, tiene mucho liderazgo.
Relacionado
Tomado de https://polemon.mx/
Más historias
Paquete Económico 2024 de la CDMX contará con un aumento del 7.9%
Desde Jalisco, Sheinbaum celebra cinco años de gobierno del presidente López Obrador
Jaquers chidos: Guacamaya informa que AMLO estaba hospitalizado mientras él transmitía en vivo