septiembre 14, 2025

Felicita Luis Nava a violonchelista queretana que irá a la Sinfónica Infantil de México

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro, Qro., 12 de julio de 2023.- El alcalde de Querétaro, Luis Nava, se reunió con Lucía Tendilla Núñez, violonchelista de la Orquesta Infantil y Juvenil de Santiago de Querétaro, quien fue seleccionada para incorporarse a la Orquesta Sinfónica Infantil de México (OSIM) 2023.

Acompañado por la secretaria de Cultura municipal, María Teresa García Besné, Luis Nava expresó a Lucía que el municipio la respalda; además, reiteró su compromiso de fomentar la expresión artística en la capital, así como el de apoyar a los jóvenes.

Lucía Tendilla Núñez nació y creció en la ciudad de Querétaro. Desde hace cuatro años se integró a la Orquesta Juvenil de Santiago de Querétaro, donde tomó clases de violonchelo con la instrucción del maestro Juan Carlos Velasco. Ha participado en conciertos, presentaciones, clases magistrales y estrenos artísticos.

(Visited 4 times, 4 visits today)

Last modified: 12 julio, 2023Tomado de https://lalupa.mx/