FBI allana vivienda de recaudadora de fondos de alcalde de NY, Eric Adams, en Brooklyn

Brianna Suggs recaudó dinero para Adams durante la campaña de 2021, según el reporte de New York Daily News.#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://eldiariony.com/feed...

Agentes del FBI (Buró de Investigaciones Federales) allanaron esta mañana la vivienda de Brianna Suggs, consultora de campaña del alcalde de Nueva York, Eric Adams, y recaudadora de fondos.

Medios locales reseñaron al mediodía de este jueves que la intervención se realizó durante horas de la mañana en Lincoln Place, en el vecindario Crown Heights de Brooklyn. La asesora, que no fue arrestada, se encontraba en la residencia.

La agencia federal no ha hecho declaraciones sobre la intervención.

Es política de los miembros de esa oficina no confirmar ni negar la existencia de cualquier pesquisa.

El New York Times reseñó por su parte que Suggs fue entrevistada por los oficiales federales.

Suggs recaudó dinero para Adams durante la campaña de 2021, según el reporte de New York Daily News.

La oficina de Adams indicó que Suggs no es empleada de la Alcaldía y no tiene que ver con las operaciones municipales. Según el informe de ABC 7, el portavoz de campaña del alcalde será la persona encargada de responder los cuestionamientos de miembros de la prensa.

Esa movida inesperada pudo haber sido la razón por la que el alcalde retornó abruptamente esta mañana a la ciudad.

Adams retornó a NYC cuando iba de camino a Washington D.C. para reunirse con funcionarios de la Casa Blanca y discutir la crisis migratoria.

Un portavoz del funcionario se limitó a indicar que este volvería a la ciudad para lidiar con un asunto, publicó ABC 7.

En una publicación en su cuenta en la red social X (antes Twitter) a las 7:41 a.m., el ejecutivo municipal compartió un video desde el avión en el que se encontraba rumbo a D.C.

“En camino a DC para unirme a mis compañeros alcaldes para hablar con nuestros socios federales sobre la crisis de los solicitantes de asilo.  to talk with our federal partners about the asylum seeker crisis…”, lee el comentario que encabeza el video.

Noticia en desarrollo.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://eldiariony.com/feed