Fans de «La Casa de los Famosos» cobran venganza a favor del ‘Team Infierno’

MÉXICO.- Hoy se celebra la octava gala de eliminación en el programa «La casa de los famosos México», y esta es una de las más esperadas debido a que el «team infierno» finalmente ha conseguido nominar a uno de sus rivales más fuertes, el español Jorge Losa. Los seguidores del programa han popularizado el hashtag #FueraJorge como resultado, ya que, a pesar de que Jorge Losa ha ganado muchos seguidores a lo largo del reality show, parece que también ha acumulado una considerable cantidad de detractores.

Los miembros del equipo «infierno» tienen el objetivo de llevar a Wendy, Emilio, Nicola, Poncho y Sergio a la final, y sus fans están haciendo todo lo posible para ayudarles a conseguirlo. ¿Será esta la hora de la venganza por parte del «team infierno»?

Luego de que el domingo de eliminación anterior estuviera lleno de caos, después de que tres de los habitantes más queridos de la casa se enfrentaran en la ruleta; nos referimos a Apio Quijano, Nicola Porcella y Sergio Mayer pero, sobre todo, porque los tres pertenecían al «team infierno», por lo que, con la salida del integrante de Kabah, se rompió una racha en la que ninguno de los integrantes de este equipo había abandonado la competencia pese a ser nominados, por lo que lo que lo que resta del team prometió cobrar venganza y hacer todo lo posible para sacar a Jorge Losa, integrante del «team cielo».

¿Jorge Losa, invencible dentro de «La casa de los famosos México?»

Esto debido a que, a pesar de que, desde que comenzó la competencia, mucho se ha comentado que el «Albacete» no genera contenido y es «aburrido», debido a su seriedad, ha sido uno de los habitantes que más retos ha ganado a lo largo de la contienda, lo que lo ha hecho acreedor, en más de una ocasión, del privilegio de descansar en la suite, así como del poder de elegir a qué participante salvar de la nominación, ventaja que siempre ha dirigido a Mariana «Barby» Juárez, la única integrante de su equipo que aún sobrevive.

Rumores de que Jorge tiene un romance con la productora no cesan

Y aunque muchas de las semanas en que Losa se ha llevado el liderazgo de la casa ha sido gracias a su buen rendimiento físico, el cual se ha ajustado a las pruebas que «la jefa» impone, se ha especulado que el actor de origen español no sólo es protegido que la productora de «LCDLFM», Rosa María Noguerón, sino que tiene un romance en secreto con la ejecutiva de Televisa, lo que supuestamente lo mantendría invicto hasta la última semana de la competencia, la cual llegará a su final el domingo 13 de agosto.

Este rumor sonó con mayor fuerza cuando Jorge dijo, mientras estaba en la sala de la casa, que ya quería cortarse el cabello, por lo que, a más tardar, iría a visitar la peluquería dentro de 14 días, fechas en que estará acabando el reality.

Y aunque María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, quien es la actual pareja de Jorge, ha negado en varias ocasiones esos rumores, una de las declaraciones que Nicola hizo esta semana, desconcertaron a los fans del programa, después de que advirtiera a Poncho que ya no hiciera comentarios sarcásticos relacionados a las personas que trabajan en la producción, lo cual aumentó las sospechas pues, todo sugiere que los ejecutivos están muy presionados con las acusasiones del público de que los resultados de quién ganará la competencia ya están más que arreglados.

«Poncho, no hay que joder ya con producción, dicen ya», comenta Nicola a Poncho mientras conversan en la sala de la casa.
«¿De qué?», preguntó de Nigris.
«Cuando jodemos así que Rosa María, ya no podemos decir los nombres», destacó Porcella.
«Ah, no pues no, wey», contestó Poncho.
«Ustedes son los que dicen los nombres, yo ni me los sé», destacó Sergio Mayer, que también se encontraba en la conversación, junto a Losa que sólo preguntó a Nicola si le habían hecho la petición personalmente.

Las encuestas tienen otros datos

Y aunque la audiencia, así como ocurre con las y los habitantes de la casa, piensan que Jorge se convertirá en el próximo eliminado, las encuestas realizadas en «fanpages» del reality demuestran cifras en las que, luego de someter a miles de seguidores, a la pregunta «¿Quién quieres que se quede esta semana?» 

Poncho obtiene el primer puesto, seguido de Jorge, secundado por Sergio, lo que sugeriría que esta noche, el exintegrante de Garibaldi podría ser quien abandone la competencia, siendo el participante más nominado hasta ahora.

En esta nota

Tomado de https://www.elimparcial.com/