diciembre 5, 2021

Fan de Marvel asegura que los Óscar son falsos

“No sé cómo a la gente le puede gustar las cosas arregladas” Fondo Verde.- Un fiel… #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

“No sé cómo a la gente le puede gustar las cosas arregladas”

Fondo Verde.- Un fiel seguidor de las películas de Marvel está publicando en todos lados que la entrega de los premio Óscar está arreglada y que por eso no los ve. “Luego luego se ve que son bien falsos”, aseguró el sujeto quien ha comprado todas las versiones de Los Vengadores.

El entusiasta de los cómics se dedica por entero para esta época del año a a decirle al mundo entero que a él no le gusta la entrega de premios, opinión que su familia cercana la ha escuchado cerca de 10 veces.

También le molesta que nunca nominen a las películas de Marvel

A pesar de su rechazo por la ceremonia, le gusta estar al pendiente de los memes y el resumen de la misma para empezar a criticar la decisión del jurado, quienes de manera coincidente también son militantes del partido demócrata.

“Ay, qué mugre, sus risas parecen efectos especiales”, dijo en un momento que por error sintonizó el evento.

Su descontento se ha hecho más grande en los últimos años por haberle negado nominaciones a Thor, Iron Man y Black Panther, películas que adora y que según su docta opinión, merecían llevarse 11 estatuillas cada una.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: