noviembre 7, 2022

Familiares de Ariadna acuden a mesa de trabajo con Fiscalía de CDMX: Ya se limpia su nombre

Omar Rodríguez, hermano de la víctima, indicó que actualmente cuentan con medidas de protección para su familia, sin que hasta el momento hayan sido víctimas de amenazas

Familiares de Ariadna Fernanda López Díaz acudieron a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México donde fueron recibidos por personal de la Fiscalía de Feminicidios, para la realización de una mesa de trabajo, con el fin de tener mayor información sobre el feminicidio.

Omar Rodríguez Díaz, hermano de la víctima, señaló que ya tuvo acceso a las imágenes presentadas este lunes por el Gobierno local, en las que se ve a un hombre cargar sobre su hombro el cuerpo de Ariadna, en el estacionamiento de un edificio. La Fiscalía aseguró que ese hombre es Rautel ‘N’, pareja de Vanessa, amiga de Ariadna.

Te puede interesar: Presentan imágenes de las últimas horas de Ariadna: la nueva evidencia del caso

«Sentí rabia, coraje, incertidumbre, dónde estamos parados, qué hacer…Siento tristeza, era una jovencita de 27 años, de 45 kilos, o sea por qué hacen esto, con un golpe la mandaron a dormir», expresó.

Omar Rodríguez indicó que actualmente cuentan con medidas de protección para su familia, sin que hasta el momento hayan sido víctimas de amenazas.

Detalló que están a la espera de que puedan concretar una reunión con la jefa de Gobierno local, Claudia Sheinbaum, con quien coincidió en que el caso debe ser retomado por la Fiscalía General de la República.

El nombre de Ariadna ya está limpiándose

Familiares de Ariadna Fernanda López Díaz consideraron que con los avances en las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México sobre la muerte de la joven de 27 años, ya está limpiándose su nombre.

Agradecieron el apoyo de la ciudadanía a través de las redes sociales, pues gracias a ellas hubo eco del crimen.

También puedes leer: Caso Ariadna Fernanda: Esto fue lo que dijo Ruatel N durante su funeral

Omar Rodríguez Díaz señaló que confía en que las autoridades capitalinas llegarán al fondo del caso, pues demostraron resultados, lo que sus homólogas de Morelos no hicieron. En la información que les proporcionó la Fiscalía, reiteran la versión de que la muerte fue a causa de un traumatismo.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“Teníamos dudas de que todo fuera real y ahorita, con pruebas en mano, todo es real. Este Rautel ya está detenido, Vanesa también…es encontrar culpables, nada más”, declaró ante medios de comunicación.

El hermano de Ariadna afirmó que el Gobierno de la Ciudad de México los ha apoyado en todo momento y existe el compromiso de continuar el trabajo para obtener resultados.

ESCUCHA EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN