abril 17, 2021

Familia confirma el fallecimiento del rapero DMX a los 50 años de edad

De acuerdo a un comunicado escrito y difundido por su familia inmediata, el rapero y actor Earl Simmons, conocido por el nombre artístico de DMX, falleció esta mañana a los 50 años de edad.  El pasado 2 de abril sufrió de...

// Por: Oscar Adame

Vie 9 abril, 2021

De acuerdo a un comunicado escrito y difundido por su familia inmediata, el rapero y actor Earl Simmons, conocido por el nombre artístico de DMX, falleció esta mañana a los 50 años de edad. 

El pasado 2 de abril sufrió de un ataque al corazón por el cual se mantuvo en estado vegetativo en el hospital White Plains de Nueva York, mismo desde el cual se mantuvo en paz «en compañía de su familia mientras se mantenía en cuidado extremo a lo largo de los últimos días». 

«Estamos muy tristes al anunciar que nuestro amado DMX, Earl Simmons, falleció a los 50 años de edad. Él fue un luchador que peleó hasta el final. Amaba a su familia con todo su corazón y celebramos los momentos que compartimos con él. Su música inspiró a incontables fans alrededor del mundo y su legado icónico vivirá por siempre», se lee dentro de la carta. «Apreciamos todo su amor y apoyo durante este momento tan difícil».

Sin duda, como músico, dejó un gran legado en el mundo de la música como uno de aquellos últimos raperos de corte gangsteril que lograron un impacto dentro del mundo de la cultura pop. Álbumes como It’s Dark and Hell Is Hot (1998) pasaron a la historia como materiales icónicos de una cultura. 

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

A %d blogueros les gusta esto: